So Sergi´s Space

Un blog políticamente incorrecto, aclamado por la crítica, que sigue adelante a pesar de la censura y el sabotaje

LA INCOMPETENCIA DE WINDOWS LIVE SPACES-MESSENGER-SKYDRIVE

Lo han vuelto a hacer, cuando parecía que no se puede ir a peor, lo consiguen. Windows Live Spaces, Messenger y todo su entramado no pueden ser más incompetentes.

Teniendo en cuenta que apenas hace 3-4 años tenían el monopolio de la comunicación por internet (Hotmail y Messenger), la falta de competencia ha hecho que hayan perdido todo su mercado en favor de las redes sociales. Pero no solo eso, su espacio de Hotmail y Windows Live Spaces con el Skydrive ha hecho un fallo tras otro imperdonable.

Ya cambiaron en su día la edición de subir fotos a peor; lo único bueno que pusieron era el Silverlight que permitía ver los álbumes a pantalla completa y con calidad. Pues ahora van y eliminan lo único que habían conseguido mejorar. No solo eso, al espacio de fotos, acaban de desordenar todos los álbumes que uno ha podido colgar, además de desordenar todas las fotos de como estaban colocadas y para rizar el rizo, han borrado todas las anotaciones que se habían hecho en cada foto.

El trabajo de toda una vida, las anotaciones de cientos de viajes hechos, un trabajo excelente se ha ido a perder por una incompetencia brutal de Windows Live. Que queda hacer? Pues joderse, la incompetencia ya ha destrozado a un servidor en millones de ocasiones a lo largo de su vida.

Desde luego, quien haya gestionado la red de Windows Live Messenger en los últimos años, se merece que le echen a los leones, porque no se puede ser más negado.

Anuncios

Una respuesta a “LA INCOMPETENCIA DE WINDOWS LIVE SPACES-MESSENGER-SKYDRIVE

  1. sergi1985 9 octubre, 2012 en 0:05

    por si eso era poco, con outlook ya han rizado el rizo de la incompetencia. no puedes hablar con nadie aunque esten conectados, no puedes compartir nada, no se ve la actualización, el skydrive no se puede ver, no puedes ver fotos nuevas de nadie ni compartir las tuyas… patético

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: