So Sergi´s Space

Un blog políticamente incorrecto, aclamado por la crítica, que sigue adelante a pesar de la censura y el sabotaje

MIKE TYSON, EL MEJOR BOXEADOR DE LA HISTORIA (CON PERMISO DE ALI)

Tyson es el más impactante, el más entretenido y más letal boxeador de la historia. Durante toda su carrera no perdió un combate limpio, ya que los 3 combates que perdió oficialmente durante su “prime” como dirían los americanos hubieron cosas raras. Después, ya con treinta y largos boxeó solo para ganar dinero.

La conocida como sorpresa más grande de la historia del boxeo e incluso de la historia del deporte, su derrota contra Buster Douglas fué un tongo. Tyson lo noqueó pero el arbitro contó muy lento a propósito para dejarle seguir.

Y después contra Holyfield otro tongo legendario. En la primera pelea, Evander lo tumbó a base de cabezazos cosa que es ilegal y los árbitros no lo sancionaron. El segundo combate más de lo mismo, Holyfield solo sabe ganar haciendo trampas, dándole cabezazos todo el rato hasta que Tyson, que le estaba machacando, se le fué la castaña y le mordió la oreja perdiendo el combate inmediatamente por sanción.

En conclusión, Tyson estuvo toda su buena época, desde los 18 años hasta los 30 y largos sin perder ningún combate. Casi todos ganándolos por K.O. y la mayoría en el primer asalto. Todo ello a pesar de sus problemas, de que no se entrenaba bien, combatía drogado muchas veces, con una gran inestabilidad emocional, se perdió 3 años que estuvo en la cárcel cuando estaba en su mejor momento por una acusación falsa, sus promotores le robaron todo su dinero…

Mike Tyson, lo mejor que le pasó al boxeo en los últimos 30 años.

About these ads

8 Respuestas a “MIKE TYSON, EL MEJOR BOXEADOR DE LA HISTORIA (CON PERMISO DE ALI)

  1. Desafio 28 mayo, 2012 en 4:36

    ¿Mike Tyson el mejor de la historia?,,,,jajaja, no me hagas reis, todo el que entienda un poco de boxeo sabe que Tyson era un boxeador bastante limitado pero con mucha pegada. Jamas gano a ningun boxeador importante, solo a “Larry Holmes” que llevaba 4 años retirado. Todo el mundo sabe qe Larry Holmes en su epoca buena era mil veces mejor que Tyson. En una hipotetica lista de los mejores pesos pesados Tyson estaria bastante abajo, pero muy abajo, solo voy a citar algunos de los mejores pesos pesados: (Joe Louis, Rocky Marciano, Muhammad Ali, Joe Frazier, George Foreman, Larry Holmes) estos si que eran grandes.

    • sergi1985 28 mayo, 2012 en 17:19

      1º he puesto con permiso de ali así que primer error.
      2º rocky marciano en la actualidad sería el típico blanco que no pasa de campeón europeo.
      3º joe louis es de hace casi un siglo y se enfrentaba a don nadies.
      4º a larry holmes le ganó

      • Desafio 2 junio, 2012 en 23:05

        Una cosa es decir que Mike Tyson puede ganar a cualquiera de esos, lo cual es cierto, si en los primeros asaltos Tyson consigue conectar un buen golpe puede noquear a cualquiera, pero de ahí a decir que fue el mejor boxeador de la historia, existe un mundo y cuatro universos. Y eso si solo te refieres a la categoría de los pesos pesados, que si ya nos ponemos a compararlo con otros boxeadores de otras categorías como Sugar Ray Leonard, Thomas Hears, Oscar de la Hoya o Julio Cesar Chávez. apaga y vámonos. Todos esos rivales que veías que Tyson noqueaba en menos de 3 asaltos eran unos verdaderos paketes, mas bien diría que eran sparrings de gimnasio pero cuando se enfrento a un verdadero boxeador de calidad, que le superaba en todo, menos en potencia de pegada, como era en aquella época Evander Holyfield, no tuvo nada que hacer. Por esto y mucho más Mike Tyson nunca estará entre los más grandes boxeadores de la historia, estó se consigue con hechos y Tyson no aporta casi nada.

    • Mauro Roth 9 marzo, 2013 en 17:38

      reite si sabes qe tyson es el que mejor pegada tiene,i deja de ablar de boxeadores que ya ni existen sera por qe nadie le pelio x qe tambien no qieren que tayson sea es qe les robe las corona

  2. sergi1985 3 junio, 2012 en 12:19

    tyson no se puede comparar a pesos superwelter como los que has dicho lo mismo que no puedes comparar en fútbol un portero con un delantero. es absurdo decir que messi es mejor que casillas puesto que no hay donde comparar. solo digo que el tyson de finales de los 80 ha sido lo más grande que ha existido nunca ganando todos sus combates por k.o. en el primer asalto, algo que no ha vuelto a hacer nadie en la historia el dominar con tanta claridad.

    lo de holyfield no me vale porque cuando se enfrentó con él estaba en el declive de su carrera. es como si comparas el joe louis cuando se enfrentó a rocky marciano.

    el tyson de los noventa ya es un boxeador desquiciado que nada tiene que ver con sus inicios. su entrenador quien lo descubrió y le dió la vida se murió y el se deprimió, además estuvo un gran tiempo en la cárcel, se metió en drogas de todo tipo y solo peleaba por el dinero sin entrenar ni preocuparse nada del boxeo yendo de fiesta en fiesta. el tyson de sus inicios es lo más grande que he visto. aún nadie ha igualado su récord de campeón de los pesados con 20 añitos y no creo que nadie lo iguale nunca.

  3. Gabriel 20 septiembre, 2012 en 7:58

    La Verdad que he visto peleas de muchos Boxeadores y el que mas me a impactado por la mayoria de las peleas es sin dudas “Mike Tyson” con tan solo 20 años ya dio que hablar , y asi como dijeron algunos no perdio ninguna pelea salvo esas las cual ya estava en un estado diferente si hablamos y lo comparamos a sus inicios no fue el mismo asi como tuvo exito lo perdio se aprovecharon de el . pero para mi es sin dudas el mejor de la historia sin comparacion con los demas “x que no existe ni existira 1 solo boxeador capas de acer lo que el hizo a los 20 años” es un genio que la verdad que fracaso x las drogas y el dinero “Como a muchos hoy en dia caen en estas cosas y desaparecen” . . . .

    • SWAG 13 octubre, 2012 en 23:59

      YO CREO QUE LA GENTE LE DA ENVIDIA QUE HUBIERRA ALGUIEN COMO MIKE TYSON Y POR ESO COMENTAN COSAS MALAS DE EL SI VIERAIS SU DOCUMENTAL OS ENTERARIAS DE QUE NO HAY NINGUNO COMO EL QUE DESPUES DE TANTAS ADVERSIDADES SIGUIERA LUCHANDO YO SOI FAN SUYO DESDE QUE ME ENSEÑARON SUS VIDEOS ES IMPRESIONANTE QUE HUBIERA UN BOXEADOR COMO EL TIENE MAS POTENCIA Y RAPIDEZ QUE CUALQUIERA NADIE NI MUHAMAD ALI NI ROCKY MARCIANO NI JOE LOUIS NADIE PODRIA AGUANTAR MAS DE 3 ROUNDS CON MIKE POR QUE EL LO LLEVA EN EL CORAZON EL ES EL MAS INCREIBLE Y BUENO Y ADEMAS DE TODO ESO NADIE PUEDE JUZGARLE POR QUE EL A LUCHADO CON ADVERSARIOS DURISIMOS QUE ALGUNOS E ELLOS ADEMAS HAN GANADO A ALI COMO (DOUGLAS) EL A TENIDO PROBLEMAS Y LOS A SUPERADO EL LUCHABA CON CORAZON LO QUE OTROS NO SABEN NI LO QUE ES Y SI TANTO HABLAIS PODEIS VER SUS COMBATES NADIE AGUANTABA A SUS GOLPES SIEPRE KO EN 1 ROUND NADIE ESPERABA ESO TODO EL MUNDO QUE VE COMBATES SE ESPERA 8 10 12 ROUNDS EL ACABABA CON LA MORAL Y EL FISICO ANTES DE QUE LE HUBIERAN DADO NINGUN GOLPE SI CREEIS QUE MIENTO MIRARLO ADVERSARIOS DE 2 METROS 120 KG UN ROUND NADIE CONSEGUIA ESTO ES INCREIBLE Y SI NO MIRARLO PARA LOS QUE OS GUSTA PUTEAR SIN SABER NADA
      MI SUEÑO ES VER A MIKE TYSON Y SI ALGUIEN PUDIERA CUMPLIRLO SERIA LO MEJOR QUE ME HUBIERA PASADO
      GRACIAS POR EL QUE LO LEA VEREIS POR QUE ES EL MEJOR

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: